Testrong coatings : recubrimientos para la panificación
COATRESA siempre ha creído y apostado por la inversión constante en I+D. Testrong® nace en nuestro Departamento de I+D tras 30 años de experiencia en el mundo de los recubrimientos antiadherentes para la industria del pan.
Los sistemas Testrong®, en base a fluoropolímeros (PTFE, PFA, MFA, FEP, etc.) y silicónicos, responden a la necesidad del fabricante panadero. Testrong® es una gama de recubrimientos antiadherentes de última generación concebidos después de combinar y aplicar adecuadamente los mejores productos del mercado para ofrecer y proporcionar un recubrimiento de mayor calidad y rendimiento para la industria de panificación ayudando a una reducción de costes gracias a su extensa durabilidad. Gracias a la investigación continua y a la estrecha colaboración con los principales fabricantes de materia prima a nivel mundial, Testrong® está en constante evolución para proporcionar siempre el máximo beneficio al panificador.
Nuestra amplia gama de recubrimientos Testrong® permite eliminar el uso de aceites y/o agentes desmoldeantes en las líneas de producción.
Beneficios de Testrong Coatings
Los sistemas Testrong Coatings ofrecen múltiples beneficios para los fabricantes de pan y bollería:
Ahorro en costes
- Eliminación de aceites y desmoldeantes
- Minimización del coste de limpieza y mantenimiento en fábrica
Mejora del rendimiento
- Óptimo desmoldeo del producto
- Reducción de mermas
- Mejora en la productividad y calidad del producto
Mayor calidad del producto final
- Mayor vida del pan en punto de venta
- Mejor apariencia del producto: corteza lisa y regular sin incrustaciones
- Uniformidad del pan y consistencia del producto final
- No influye en el sabor del producto final
Todos nuestros sistemas de recubrimientos Testrong® han sido aprobados para contacto alimentario de acuerdo
con las normativas nacionales e internacionales, así como certificados de migración por un laboratorio alemán independiente.