Coatresa se ha sumado al movimiento Positive Industry creado y presentado recientemente en el Fórum Amec 2020 celebrado el pasado 10 de noviembre. De esta forma, la empresa quiere reivindicar que la industria juega un papel clave hacia un sistema económico más justo, teniendo un gran poder de transformación tanto social como económico.
Adaptación al cambio
Durante los últimos meses, la empresa ha tenido que adaptarse al nuevo entorno, tal y como resaltó La Vanguardia en su artículo sobre el COVID-19. La empresa mantuvo toda la plantilla durante el confinamiento y extremó las medidas de seguridad para poder seguir ofreciendo los mejores recubrimientos técnicos antiadherentes para panificación a nuestros clientes.
Coatresa sigue mirando en el beneficio de todos sus stakeholders, y aunque seguimos en fase de internacionalización, la empresa continúa actuando con sentido local. Aunque no ha sido fácil, desde Coatresa creemos que la adaptación al cambio, pero sobre todo, poner por delante a nuestro capital humano, es lo que ha hecho que podamos seguir creciendo en tiempos de pandemia.
Positive Industry
Todo lo expuesto anteriormente es lo que el movimiento “Positive Industry” de amec defiende, haciendo hincapié en el impacto de la “glocalización”. De esta forma, se mira siempre la dimensión ética de las empresas con una creación de valor a largo plazo. Como empresa, no sólo buscamos ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes, sino que queremos aportar valor más allá del mundo empresarial, con soluciones sociales. Por todos estos motivos, nos sumamos al cambio.