En Coatresa, como pioneros en recubrimientos antiadherentes para panificación industrial, siempre buscamos la mejora continua de nuestra tecnología de aplicación aportando innovación constante en sector. El objetivo último de nuestros desarrollos siempre es mejorar el servicio a nuestros clientes: rapidez, calidad, rendimiento, durabilidad, etc. Trabajamos constantemente para conseguir la excelencia.
Nuestra última innovación
El último proyecto en el que nuestro equipo técnico está inmerso es en el desarrollo e implantación de una innovadora línea automatizada de colgado para aplicación de recubrimientos especialmente diseñada para bandejas de panificación.
El presupuesto del proyecto asciende a 261.400,00 € y para llevarlo a cabo se nos ha concedido una ayuda CDTI cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo pluriregional de España 2014-2020.
Gracias a esta nueva línea, nuestra aplicación de recubrimientos antiadherentes en bandejas de bollería industrial se verá mejorada tanto en calidad como rapidez.
En esta línea podremos aplicar nuestros recubrimientos Testrong® específicos para bandejas de panificación homologados por los mayores panaderos a nivel mundial:
- Testrong® ROC: diseñado específicamente para hamburguesa y hot dog; para líneas con alta productividad y necesidad de antiadherencia.
- Testrong® Terracota: desarrollado especialmente para bandejas de pan de leche y bollería.
Gracias a nuestro equipo y CDTI, junto con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la nueva línea de colgado estará plenamente operativa a partir de mediados-finales de año.