Durante el último trimestre del 2020, Coatresa inició el traslado a la nave nueva donde unificará todas sus líneas productivas. La división de recubrimientos Testrong ®, recubrimientos antiadherentes para panificación, ya está totalmente instalada gracias al esfuerzo humano de todo el personal. La implicación y dedicación de los trabajadores ha hecho posible trasladar todas las líneas sin que el servicio a nuestros clientes se haya visto afectado.
Seguimos trabajando y dando el mejor servicio de recubrimientos técnicos antiadherentes del mercado. Además, con esta nave damos un gran paso para seguir creciendo al lado de nuestros clientes y colaboradores.
Celebración de Navidad atípica
A pesar de la incertidumbre de este año con la pandemia mundial y el traslado del área de panificación, el rendimiento de Coatresa no se ha visto afectado.
Por este motivo, por Navidad, desde la Dirección de la empresa se quiso agradecer todo el esfuerzo y dedicación con un detalle. Siguiendo todas las medidas de seguridad como hasta ahora, todos los trabajadores se reunieron al exterior de la nave nueva, con mascarilla y distancia. A pesar de la excepcionalidad de este año y no poder celebrar la Navidad como siempre, la empresa no quería dejar de felicitar el trabajo bien hecho.
Futuro de Coatresa en la nave nueva
Desde Coatresa, seguimos trabajando para agilizar el traslado y continuar el ritmo de producción.
Estamos seguros de que esta dedicación nos hará continuar creciendo dentro del sector de los recubrimientos técnicos antiadherentes.
Seguimos con mucha ilusión para pronto poderos enseñar más detalles de las nuevas instalaciones y celebrar juntos esta nueva etapa.