Después de mucho tiempo de no poder asistir a una feria personalmente a causa de la pandemia, los pasados días 7, 8 y 9 de noviembre pudimos estar presentes en la Gulfood Manufacturing. Esta feria es el mayor acontecimiento dentro de la industria de procesado de alimentos en la región de Oriente Medio. En esta edición, participaron proveedores de más de 60 países, exhibiendo las últimes innovaciones tecnológicas de mejora en la fabricación de alimentos y bebidas. Este año, después de tanto tiempo sin poder asistir a acontecimientos de networking, se han acercado más de 40.000 visitantes de 160 países.
Coatresa en la Gulfood Manufacturing
Durante estos tres días, hemos podido mostrar los nuevos desarrollos de sistemas Testrong®, los mejores recubrimientos antiadherentes para la industria de la panificación. Gracias a la mejora constante y a nuestro departamento de R+D, nuestros recubrimientos ofrecen una mejor productividad y durabilidad que el resto de las soluciones del mercado.
Además, durante esta edición de la feria Gulfood, hemos puesto énfasis en nuestro compromiso con el medio ambiente. En Coatresa, creemos en el cuidado del medio ambiente hoy, por un mañana mejor. El mundo está cambiando para reutilizar, para reciclar, y como siempre hemos hecho con nuestro servicio de recoating, colaboramos para hacerlo posible.
Más allá de nuestro compromiso con el medio ambiente, nos comprometemos a ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. En lugar de comprar nuevos sets de bandejas y moldes, el recoating dará una nueva vida a estas piezas. De esta manera, nuestros clientes pueden ahorrar hasta un 60% en la compra de nuevos sets haciendo recoating con nosotros.
Primera feria después de la pandemia
Después de los años de pandemia, agradecemos poder volver a asistir a acontecimientos que engloban tantos profesionales de nuestro sector. Ha sido una edición muy exitosa de la feria, y desde Coatresa estamos muy orgullosos de haber podido participar de nuevo. Es un momento para establecer conexiones con nuestros actuales y futuros clientes y mostrarles las novedades tecnológicas adaptadas a las necesidades de producción más exigentes, especialmente enfocadas al mercado de la panificación.