La semana del 14 al 17 de septiembre se celebró la feria Eurosurfas 2021 en Barcelona. La feria, que se celebra cada tres años, cita expositores nacionales e internacionales de la industria del tratamiento de superficies. Después de haber estado un año sin poder celebrarse a causa del COVID-19, Eurosurfas abría sus puertas junto con Expoquimia y Equiplast al recinto ferial de Barcelona. Durante esta edición, se ha puesto énfasis en la sostenibilidad, la digitalización y la transferencia de tecnología. Además, se ha querido destacar la reactivación de la economía y celebrar que finalmente, las ferias pueden ir volviendo a la normalidad poco a poco.
Reconocimiento a Tomàs Marín
AIAS, “Asociación de Industrias de Acabados de Superficies”, junto con Eurosurfas, hizo un reconocimiento a la trayectoria profesional de Tomàs Marín, fundador de Coatresa. Este reconocimiento quiere agradecer su dedicación y toda una trayectoria en el sector del tratamiento de superficies. Durante el discurso, Tomàs Marín quiso destacar el gran papel que juega el equipo humano en Coatresa: “una empresa no es empresa, ni hace futuro, si no consigue que la gente que trabaja en ella se sienta orgullosa y parte de ella”. Y es que, en Coatresa sabemos que gracias a las personas que forman parte de nuestro equipo podemos seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio en eso que siempre hemos sabido hacer: recubrimientos técnicos de alta calidad. Estos recubrimientos aportan propiedades antiadherentes, anticorrosivas y de baja fricción al mercado.
Después de la pandemia
Esta ha sido una de las primeras veces que volvemos a una feria, después de más de un año sin poder asistir a causa de la pandemia. Estamos orgullosos que, en esta vuelta, se reconozca la trayectoria y el trabajo bien hecho del fundador de la compañía. Esperamos que, de ahora en adelante, podemos estar presentes en más ferias y contribuir en la reactivación del sector. La próxima cita la tenemos del 7 al 9 de noviembre en la feria Gulfood de Dubai. ¡Os esperamos a todos!