¿Qué beneficio tiene una Bandeja de panificación Teflonada?
Con una bandeja de panificación teflonada, en comparación a la que no lo es, evitamos el uso de aceites, grasas u otros tipos de agentes desmoldeantes en la elaboración de productos de panificación y bollería industrial. Esta técnica no solo mejora la eficiencia del proceso de producción, sino que también asegura que los productos finales sean más saludables y de mayor calidad.
¿Cómo selecciona Coatresa el recubrimiento antiadherente ideal para cada tipo de masa y bandeja?
En Coatresa, entendemos que cada tipo de masa y bandeja tiene sus propias necesidades específicas. Por eso, seleccionamos el recubrimiento técnico antiadherente óptimo para cada uno de nuestros clientes, utilizando materiales como el teflón o la silicona. Las masas dulces, que son particularmente adherentes y, en algunos casos, corrosivas, requieren un cuidado especial. Por ejemplo, las bandejas para croissants, pan de leche o magdalenas deben tener un recubrimiento que pueda manejar estas características sin degradarse.
Por otro lado, las masas para productos de panificación, aunque menos corrosivas, todavía requieren un alto nivel de antiadherencia y resistencia a la abrasión. Aplicamos recubrimientos con base de teflón para asegurar que estas bandejas, como las utilizadas para baguettes o palitos de pan, mantengan su rendimiento óptimo y durabilidad.
Con nuestros recubrimientos, logramos que las bandejas sean más fáciles de limpiar y prolongamos su vida útil, garantizando al mismo tiempo que los productos horneados se desprendan fácilmente y conserven su forma perfecta.
En Coatresa, somos expertos en la aplicación de recubrimientos de todo tipo, pero especialmente también en bandejas de panificación teflonadas.