A medida que avanzan las obras, las nuevas instalaciones que COATRESA Grup ha adquirido para crear el nuevo HeadQuarters van tomando forma. En este sentido, la última novedad ha sido la instalación de una máquina arenadora automática de gran capacidad productiva.
Como expertos en aplicación de recubrimientos antiadherentes, conocemos la importancia de una buena preparación y limpieza por decapado de la superficie. De esta forma, el chorreado de piezas es un paso vital en el proceso de aplicación de recubrimientos en base Teflon® o Xylan®. Hemos instalado esta nueva arenadora automática para tener la capacidad de realizar nuevas funciones. Servirá para realizar un arenado con corindón en piezas que requieren el decapado de óxidos. Además, también se utilizará para generar la rugosidad superficial y asegurar la mejor adherencia del recubrimiento posterior en cualquier pieza. Por lo tanto, será de gran ayuda para dar el mejor servicio a nuestros clientes tanto en calidad como en plazos de entrega.
Arenadora automática regulable
Los requerimientos de mercado actuales nos han empujado a maximizar las posibilidades para podernos adaptar tanto al tratamiento de pequeñas piezas, como de piezas industriales de grandes dimensiones. Gracias a la adaptabilidad de la nueva arenadora, podremos regular la proyección de partículas abrasivas en piezas metálicas y otros substratos, sea cual sea el requerimiento de rugosidad y las dimensiones de estas.
En COATRESA Grup seguimos esforzándonos para proporcionar los mejores recubrimientos técnicos con las garantías de calidad más exigentes del mercado.